NOSOTROS

El Centro Mednuclear Perú S.A.C. está organizado y dotado de la instrumentación y personal calificado, necesarios para el ejercicio de la Medicina Nuclear, principalmente en el campo asistencial, tanto diagnóstico como terapéutico, pero también en la investigación clínica aplicada a esta especialidad, que le permite mantener una alto nivel científico.

NUESTRO STAFF

Dra. Gladys Delgado Puente: CMP 22833 RNE 21273.

  • Médico Nuclear con maestría en salud pública con estudios de PET – CT en el instituto Oncológico de Chile FALP (fundación Arturo Lopez Perez).
  • Amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento en medicina nuclear.

Especialistas en Medicina Nuclear y Supervisores de la Instalación Radiactiva, con amplia experiencia en los campos de la actividad asistencial, de investigación y de gestión clínica.

Una profesional en Enfermería.

Dos tecnólogos médicos especialistas en manejo de material radiactivo (Medicina Nuclear).

Una auxiliar administrativo.

VISIÓN

Contribuir que la Medicina Nuclear y sus beneficios lleguen a todos los niveles socio-económicos, permitiendo que todos los pacientes tengan la misma oportunidad de recibir atención de calidad y calidez mediante, el uso de insumos con estricto control de calidad, profesionales médicos y tecnólogos con altos estándares de aprendizaje, capacitados y actualizados.

MISIÓN

Orientar todas nuestras actividades a satisfacer las necesidades y expectativas de los médicos y sus pacientes con criterios de equidad y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo de todo nuestro personal.